La Mujer en el Islam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
» Algunos errores en las súplicas
Invocaciones apropiadas para el ruku ( la inclinación) EmptyLun Dic 26, 2011 11:19 pm por Ithar Ghada Faied

» 'Ashura y la historia de Moisés
Invocaciones apropiadas para el ruku ( la inclinación) EmptyLun Dic 26, 2011 10:48 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Días en los que no es favorable ayunar y el ayuno del año nuevo musulmán
Invocaciones apropiadas para el ruku ( la inclinación) EmptyLun Dic 26, 2011 10:08 pm por Ithar Ghada Faied

» El Islam y los adivinos
Invocaciones apropiadas para el ruku ( la inclinación) EmptyLun Dic 26, 2011 9:54 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Aceptar regalos de cristianos durante Navidad
Invocaciones apropiadas para el ruku ( la inclinación) EmptyLun Dic 26, 2011 9:29 pm por Ithar Ghada Faied

» Los orígenes paganos de la Navidad y la mezcla de ideas paganas con el cristianismo
Invocaciones apropiadas para el ruku ( la inclinación) EmptyLun Dic 26, 2011 8:32 pm por Ithar Ghada Faied

» La innovación de la Navidad en el Islam
Invocaciones apropiadas para el ruku ( la inclinación) EmptyLun Dic 26, 2011 8:22 pm por Ithar Ghada Faied

» ¿Cómo explicar a los niños el significado de los adornos de Navidad?
Invocaciones apropiadas para el ruku ( la inclinación) EmptyLun Dic 26, 2011 8:11 pm por Ithar Ghada Faied

» La visión qur'anica sobre la educación de los hijos
Invocaciones apropiadas para el ruku ( la inclinación) EmptyLun Dic 26, 2011 8:02 pm por Ithar Ghada Faied

Galería
Invocaciones apropiadas para el ruku ( la inclinación) Empty
Traductor
widget

 

 Invocaciones apropiadas para el ruku ( la inclinación)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Invocaciones apropiadas para el ruku ( la inclinación) Empty
MensajeTema: Invocaciones apropiadas para el ruku ( la inclinación)   Invocaciones apropiadas para el ruku ( la inclinación) EmptyVie Sep 11, 2009 10:54 pm

" سُبْحَانَ رَبِِّي اَلْعََظِِيمِ . "
" Subhâna rabbiyal-Adhîm . " ( Thalâthan )



" Glorificado sea mi Señor, el Sublime. "
( tres veces )
(34)
" سُبْحَانَكَ اَللَّهُمّ َرَبَّنَا وَبِحَمْدِكَ اَللَّهُمَّ اغْفِرْ لِي "
" Subhânaka Allâhumma rabbanâ wa bihamdik , Allâhumma aghfir lî . "


" Glorificado sea nuestro Señor para Ti es la alabanza, Dios mío, perdóname. "
(35)
21 Al- Muqad'dim et Al- muakh'khir : ( el que adelanta y el que retrasa ) : esto quiere decir que es Allah Quien favorece a quien El quiere de entre Sus criaturas; así como retrasa y retiene lo que quiere con Su Sabiduría.
Por ejemplo: el hecho de favorecer a un hombre por sobre el resto de la creación, o a los profetas (la paz sea sobre ellos) sobre el resto de la humanidad, y a Muhammad صلى الله عليه وسلّم sobre todos ellos…etc


" سُبُّوحٌ قَدُّوسٌ رَبُّ اََلْمَلاَئِكَةِ وَالرُّوح ِ. "
" Subbûhun , quddûssun , rabbul-malâ'ikati war-rûh . "
" Glorificado seas, que Tu santidad sea magnificada, Señor de los Ángeles y del Espíritu [ Ruh : Yibril ] "

(36 )
" اَللَّهُمَّ لَكَ رَكَعْتُ وَبِكَ آمَنْتُ ، وَلَكَ أَسْلَمْتُ خَشَعَ لَكَ سَمْعِي ، وَبَصَرِي ،وََمُخِّي ، وَعََظْمِي ، وَعَصَبِي ، وَمَا اسْتَقَلَّ بِهِ قََدَمِي . "


" Allâhumma laka raka'atu wa bika âmantu ,wa laka aslamtu; khasha'a laka sam'î , wa bassarî , wa mukh'khî , wa azmî , wa assabî , wa ma astaqalla bihi qadamî . "

" Allahumma, por Ti me inclino, en Ti creo y a Ti me someto ; mi oído, mi vista, mi cerebro mis huesos, mis nervios y todo lo que mis pies soportan (sobre ellos) está humilde ante Ti . "

( 37 )
" سَبْحَانَ ذِي اَلْجَبَرُوتِ ، وَاَلْمَلَكُوتِ , وَاَلْكِبْرِيَاءِ ، وَاَلْْعَظَمَة ِ. "
" Subhâna dhîl-yabarûti , wal-malakûti , wal-kib'riyâ'i , wal-'Adhamah . "

" Glorificado sea el Señor Absoluto, el Todopoderoso, el Supremo, el Sublime. " Allah1
Volver arriba Ir abajo
 
Invocaciones apropiadas para el ruku ( la inclinación)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invocaciones al dirigirse a la mezquita
» El Iqamah para las mujeres
» Invocaciones cuando escuchamos el Adhan y hasta el establecimiento del Salat o Iqamah
» Invocaciones al comienzo del Salat, tras el primer takbir (Allahu Akbar)
» Ella quiere para sus vecinos lo que quiere para sí misma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Presentación del Islam :: Salah (Rezo)-
Cambiar a: