La Mujer en el Islam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
» Algunos errores en las súplicas
Du'a de la angustia y la tristezaLas enfermedades del corazón y su medicina” EmptyLun Dic 26, 2011 11:19 pm por Ithar Ghada Faied

» 'Ashura y la historia de Moisés
Du'a de la angustia y la tristezaLas enfermedades del corazón y su medicina” EmptyLun Dic 26, 2011 10:48 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Días en los que no es favorable ayunar y el ayuno del año nuevo musulmán
Du'a de la angustia y la tristezaLas enfermedades del corazón y su medicina” EmptyLun Dic 26, 2011 10:08 pm por Ithar Ghada Faied

» El Islam y los adivinos
Du'a de la angustia y la tristezaLas enfermedades del corazón y su medicina” EmptyLun Dic 26, 2011 9:54 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Aceptar regalos de cristianos durante Navidad
Du'a de la angustia y la tristezaLas enfermedades del corazón y su medicina” EmptyLun Dic 26, 2011 9:29 pm por Ithar Ghada Faied

» Los orígenes paganos de la Navidad y la mezcla de ideas paganas con el cristianismo
Du'a de la angustia y la tristezaLas enfermedades del corazón y su medicina” EmptyLun Dic 26, 2011 8:32 pm por Ithar Ghada Faied

» La innovación de la Navidad en el Islam
Du'a de la angustia y la tristezaLas enfermedades del corazón y su medicina” EmptyLun Dic 26, 2011 8:22 pm por Ithar Ghada Faied

» ¿Cómo explicar a los niños el significado de los adornos de Navidad?
Du'a de la angustia y la tristezaLas enfermedades del corazón y su medicina” EmptyLun Dic 26, 2011 8:11 pm por Ithar Ghada Faied

» La visión qur'anica sobre la educación de los hijos
Du'a de la angustia y la tristezaLas enfermedades del corazón y su medicina” EmptyLun Dic 26, 2011 8:02 pm por Ithar Ghada Faied

Galería
Du'a de la angustia y la tristezaLas enfermedades del corazón y su medicina” Empty
Traductor
widget

 

 Du'a de la angustia y la tristezaLas enfermedades del corazón y su medicina”

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Du'a de la angustia y la tristezaLas enfermedades del corazón y su medicina” Empty
MensajeTema: Du'a de la angustia y la tristezaLas enfermedades del corazón y su medicina”   Du'a de la angustia y la tristezaLas enfermedades del corazón y su medicina” EmptyVie Sep 11, 2009 10:18 pm

uplica transmitida por el mensajero de Allah, que Allah le conceda su paz y gracia.

Relató Abdullah Ibn Mas´ud, que Allah este complacido con él:

Dijo el Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz:

“ A nadie le aflige la angustia o la tristeza y entonces dice:

!Oh Allah!, yo soy Tu siervo, hijo de un siervo Tuyo y de una sierva Tuya,
mi flequillo lo tienes en Tu mano, lo que Tu has decretado para mí ya se ha cumplido, y Tu decreto es justo.
Te pido por cada nombre que Te pertenece, por el cual Tú te has hecho nombrar a Ti mismo
o que Tú has enseñado a alguna de Tus criaturas,
o has revelado en Tú Libro o elegiste guardártelo en el conocimiento del No-visto que Tú tienes junto a Ti,
que hagas del Noble Coran el reverdecer de mi corazón y la luz de mi pecho, la cura de mi tristeza y la partida de mi angustia

sin que Allah le haga apartarse de él la angustia y la tristeza y cambiándolas en su lugar por dicha interna.”

Dijeron: Mensajero de Allah ¿No deberíamos aprenderlo?. Dijo: “Por supuesto, que quien lo haya escuchado debe aprenderlo”



دعاء مأثور
قال رسول الله صلى الله عليه وسلم:
ما أصاب أحدا قط هم ولا حزن فقال:
اللهُمَّ إِنِّي عبدُك وابنُ عبدِك وابنُ أَمـَتِكَ ناصيتي بيدكَ ماضٍ فيَّ حكمُكَ عَدْلٌ فيَّ قضاؤُكَ أََََسألك بكلِّ اسـمٍ هو لك سمَّيتَ به نفسَك أو علّـَمتَه أحداً من خلقِك أو أنـزلتَه فِي كتـــابِك أو اِسْتَأْثَرْتَ به في علم الغيب عندك أن تجعل القرآنَ ربيـــعَ قلبي ونُورَ صدري وجَلاءَ حزني وذهابَ همِّي

إلا أذهب الله همه وحزنه وأبدله مكانه فرحا.
قال: فقيل يا رسول الله: ألا نتعلمها؟ فقال:
{ بلى ينبغي لمن سمعها أن يتعلمها } .
رواه أحمد وغيره عن عبد الله بن مسعود.
Y cuando Mis siervos te pregunten sobre Mí...
Yo estoy cerca y respondo al ruego del que pide, cuando Me pide; así pues que ellos Me respondan y crean en Mí, ¡ojalá se guíen rectamente! "
Coran 2, 186 Allah1
Volver arriba Ir abajo
 
Du'a de la angustia y la tristezaLas enfermedades del corazón y su medicina”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Enfermedades de Transmisión Sexual y el Libertinaje
» Aceite de olivo, cura para 70 enfermedades
» Dieta para las Enfermedades Menstruales de la mujer
» Sobre las enfermedades mentales- por el Sheij Uzaimin (rahimahullah)
» Las enfermedades y cómo actuar sobre ellas- por el Sheij Ibn Baaz (rahimahullah)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Presentación del Islam :: Hadices (Dichos y hechos del Profeta "Sallallahu 'Alayhi wa Sallam")-
Cambiar a: