Ithar Ghada Faied Admin
Cantidad de envíos : 2028 Edad : 46 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Rezar con Ropa y Calcetines Transparentes Lun Dic 29, 2008 8:45 pm | |
| Pregunta: ¿Cuál es la postura del Islam en relación a la mujer que realiza la oración vestida con ropa transparente y ¿Podría realizar Al Mash (pasar las manos mojadas durante la ablución) sobre los calcetines transparentes de seda?
Respuesta: No es válida la oración con este tipo de ropa, porque una de las condiciones de la oración es cubrirse el cuerpo con una vestimenta que no deje ver el cuerpo por debajo. Sólo se dejan la cara y las manos al descubierto durante la oración. Es permisible cubrir las manos, mientras que los pies se pueden cubrir con las túnicas largas o con calcetines.
Sheij Ibn Báz | |
|
jihad
Cantidad de envíos : 17 Localización : valencia españa Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Rezar con Ropa y Calcetines Transparentes Lun Feb 16, 2009 12:26 am | |
| salam aleykom he leido que no es valido el rezar con calcetines los pies deben de ser cubiertos en su totalidad sin que la forma del m iembro es decir del pie se vea hay que taparlos con la tunica o con un pañuelo o manto etc pondre el texto pero tengo que buscarlo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rezar con Ropa y Calcetines Transparentes Miér Ago 26, 2009 10:47 pm | |
| salam3aleikom wa rahmatul hi lahi wa barakatu querida hermana si la hermana que va ha rezar lleva ropa hasta los tobillos y sus pies van tapados con calcetines negros no estaria cometiendo ninguna falta verdad al contrario yo creo que estaria siendo lo posible por cubrirse si no es asi me gustarian que me lo aclaren inshallah |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rezar con Ropa y Calcetines Transparentes | |
| |
|