Ithar Ghada Faied Admin
Cantidad de envíos : 2028 Edad : 46 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: El Jilbab de dos piezas que puede reemplazar al de una pieza Vie Ene 16, 2009 4:41 pm | |
| | |
|
Ihsan
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: El Jilbab de dos piezas que puede reemplazar al de una pieza Sáb Mar 07, 2009 9:22 pm | |
| Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatu Me encantaria hacerme un jeelbab como ese marron (el cuarto, empezando x arriba)....pero no se ni como empezar...... A la maestra costurera jajaja seria posbible me pasasen los patrones y medidas de la tela. Baraka lahu fik hermanas | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Jilbab de dos piezas que puede reemplazar al de una pieza Miér Ago 12, 2009 10:49 pm | |
| salam maleikum queridas hermanas quisiera preguntarles cual es color mas apropiado para ir ha rezae ala mesquita ya k yo quiero aserlo pero no se como debo ir vestida |
|
Ithar Ghada Faied Admin
Cantidad de envíos : 2028 Edad : 46 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: El Jilbab de dos piezas que puede reemplazar al de una pieza Lun Ago 17, 2009 4:02 am | |
| wa 'Aleikum Salam wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh
Querida Hermana en el Islam
Los colores son permitidos siempre y cuando no sean llamativos, los tonos apagados de cualquier color es lo mejor.
Siempre recuerda que la ropa debe ser lo suficientemente suelta para que no se distinga nada de tu cuerpo, lo suficiente menta larga para que lo cubra, y que no sea transparente ni perfumada.
Si necesitas saber más sobre como vestir, puedes visitar mis albums en el facebook, allí me puedes encontrar como: Ithar Ghada Faied
Cuidate mucho y hasta pronto Insha Allah
Que Allah (swt) nos guíe siempre por el camino recto. Amin
As Salamu 'Aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Jilbab de dos piezas que puede reemplazar al de una pieza | |
| |
|