La Mujer en el Islam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
» Algunos errores en las súplicas
Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes. EmptyLun Dic 26, 2011 11:19 pm por Ithar Ghada Faied

» 'Ashura y la historia de Moisés
Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes. EmptyLun Dic 26, 2011 10:48 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Días en los que no es favorable ayunar y el ayuno del año nuevo musulmán
Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes. EmptyLun Dic 26, 2011 10:08 pm por Ithar Ghada Faied

» El Islam y los adivinos
Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes. EmptyLun Dic 26, 2011 9:54 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Aceptar regalos de cristianos durante Navidad
Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes. EmptyLun Dic 26, 2011 9:29 pm por Ithar Ghada Faied

» Los orígenes paganos de la Navidad y la mezcla de ideas paganas con el cristianismo
Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes. EmptyLun Dic 26, 2011 8:32 pm por Ithar Ghada Faied

» La innovación de la Navidad en el Islam
Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes. EmptyLun Dic 26, 2011 8:22 pm por Ithar Ghada Faied

» ¿Cómo explicar a los niños el significado de los adornos de Navidad?
Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes. EmptyLun Dic 26, 2011 8:11 pm por Ithar Ghada Faied

» La visión qur'anica sobre la educación de los hijos
Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes. EmptyLun Dic 26, 2011 8:02 pm por Ithar Ghada Faied

Galería
Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes. Empty
Traductor
widget

 

 Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes. Empty
MensajeTema: Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes.   Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes. EmptyLun Sep 14, 2009 8:35 pm

Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes.Abu Hurairah narró que el Mensajero de Allah salla Allah alehi wa salm dijo: Allah dirá en el día de la Resurrección: ¡Oh, hijo de Adán! ¡Enfermé y no me visitaste! Dirá: ¿Cómo podría visitarte y Tú eres el Señor del Universo? Allah dirá: ¿Acaso no supiste que mi siervo fulano enfermó y no lo visitaste? ¿No sabías que si lo hubieses visitado Me habrías encontrado junto a él? ¡Oh, hijo de Adán! Te pedí comida pero me alimentaste. ¡Oh, Señor! ¿Cómo podría alimentarte yo considerando que Tú eres el Señor del Universo? Allah dirá: ¿Acaso no recuerdas que mi siervo fulano te pidió comida y no lo alimentaste? Si lo hubieras hecho Me habrías encontrado allí. ¡Oh, hijo de Adán! Te pedí que me dieras de beber pero no lo hiciste. Dirá: ¡Oh, Señor! ¿Cómo habría de darte de beber y Tú eres el Señor del Universo? Allah dirá: Acaso no te solicitó bebida mi siervo fulano y no le diste. Si lo hubieses hecho encontrarías tu recompensa junto a Mí.

Hadiz legítimo transmitido por Muslim.t

Tema: Del mérito del amor a la causa de Allah e Abu Hurairah que el Mensajero de Allah salla Allah alehi wa salam dijo: Dirá Allah en el día de Resurrección: Dónde están aquellos que se amaron por Mi causa, hoy He de albergarlos bajo Mi sombra, día que no habrá otra sombra que la Mía.

Hadiz legítimo transmitido por Muslim. ma: El mérito del amor a la causa de Allah.Ubada ibn As-Samit dijo: Oí al Mensajero de Allah -sal-lâ Allah alehi wa salam- citar a Su Señor quien dijo: ''Mi amor se establece para aquellos que se aman entre sí por mi causa; y mi amor es para aquellos que gastan dinero en mi causa; y es también para aquellos que se visitan entre sí por mi causa. (de hecho) Aquellos que se aman entre sí por la causa de Allah estarán sobre púlpitos de luz a la sombra del Trono de Allah en el día en que no haya sombra sino la Suya.

Hadiz legítimo a través de todas sus cadenas. Transmitido en el Masnad de Ahmad. Tema: El mérito del amor a la causa de Allah. ,,,Mu'adh ibn Yabal dijo: Oí al Mensajero de Allah - sal-lâ Allah alehi wa salam - decir:
Allah Ha dicho: Para aquellos que se aman por mi causa habrá púlpitos de luz, que los profetas y mártires envidiarán (en el día de la Resurrección)

Hadiz hasan transmitido por Tirmidhi Tema: Las virtudes de quien acepta el decreto de Allah ante la muerte de un hijo o un hermano.Abu Hurairah -radia Allah anhu- narró que el Mensajero de Allah -sal-lâ Allah alehi wa salam- dijo:
Allah exaltado Sea dice:
No tengo nada que dar sino el Paraíso como recompensa a mi siervo creyente cuando, si doy la muerte a su hijo o hermano, se resigna pacientemente a la espera de Mi recompensa.

Hadiz legítimo transmitido por Bujari
Volver arriba Ir abajo
 
Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El efecto del amor por la causa de Allah en la vida de los musulmanes y las musulmanas
» Tema: nº 36.- La discusión entre el Paraíso y el Infierno.
» La Inmensa Misericordia de Allah
» Tener misericordia por un Fasiq (abiertamente pecador)
» De la entereza de un hombre es el amor por sus esposas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Presentación del Islam :: Hadices (Dichos y hechos del Profeta "Sallallahu 'Alayhi wa Sallam")-
Cambiar a: