Ithar Ghada Faied Admin
Cantidad de envíos : 2028 Edad : 46 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: La oración para consultar a Allah (swt) [Salatul Istijarah] Mar Dic 30, 2008 11:31 am | |
| Salatul Istijarah
Narró Yâbir (ra):
"El Profeta (sws) nos enseñaba a consultar a Allah en todos los asuntos, tanto como nos enseñaba una Surah del Corán, decía:"Si alguno de vosotros es aquejado por algún asunto, que realice dos Raka'at Sunnah (oración voluntaria), que no sea una oración obligatoria y luego diga: '¡Señor! Te solicito que me concedas el bien por tu conocimiento ¡Oh Allah! Te consulto, por tu conocimiento y poder, busco fortaleza y solicito Tu inmenso favor, porque ciertamente Tu eres poderoso y yo no lo soy; Tu tienes el Conocimiento y yo no; Tú eres el Conocedor de lo Oculto. ¡Allah! Si Tu conoces que este asunto (y menciona su necesidad, asunto o problema) es bueno para mí, para mi Din, mi vida y mi muerte, entonces desígnalo, facilítalo y bendíceme con ello. En cambio, Si tu conoces que este asunto será perjudicial para mí, mi Din, mi vida y mi muerte, aléjalo de mí y aléjame de él y designa para mí lo beneficioso dondequiera que sea, y haz que me sienta satisfecho."
Esta oración y súplica debe ser realizada con plena certeza y confianza de que su Señor lo guiará a lo que sea mejor y más beneficioso para él. La señal de que algo es bueno y beneficioso es que Allah ha de facilitar los medios para su alcance.
Absténgase de buscar la guía para sus asuntos en métodos ajenos a la Sunnah, como la numerología, verificando la compatibilidad de los futuros esposos a través de los valores numéricos de sus nombres u otros métodos que no tienen ningún asidero en el Islam. | |
|