La Mujer en el Islam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
» Algunos errores en las súplicas
¿Será el síndrome premenstrual que me está afectando? EmptyLun Dic 26, 2011 11:19 pm por Ithar Ghada Faied

» 'Ashura y la historia de Moisés
¿Será el síndrome premenstrual que me está afectando? EmptyLun Dic 26, 2011 10:48 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Días en los que no es favorable ayunar y el ayuno del año nuevo musulmán
¿Será el síndrome premenstrual que me está afectando? EmptyLun Dic 26, 2011 10:08 pm por Ithar Ghada Faied

» El Islam y los adivinos
¿Será el síndrome premenstrual que me está afectando? EmptyLun Dic 26, 2011 9:54 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Aceptar regalos de cristianos durante Navidad
¿Será el síndrome premenstrual que me está afectando? EmptyLun Dic 26, 2011 9:29 pm por Ithar Ghada Faied

» Los orígenes paganos de la Navidad y la mezcla de ideas paganas con el cristianismo
¿Será el síndrome premenstrual que me está afectando? EmptyLun Dic 26, 2011 8:32 pm por Ithar Ghada Faied

» La innovación de la Navidad en el Islam
¿Será el síndrome premenstrual que me está afectando? EmptyLun Dic 26, 2011 8:22 pm por Ithar Ghada Faied

» ¿Cómo explicar a los niños el significado de los adornos de Navidad?
¿Será el síndrome premenstrual que me está afectando? EmptyLun Dic 26, 2011 8:11 pm por Ithar Ghada Faied

» La visión qur'anica sobre la educación de los hijos
¿Será el síndrome premenstrual que me está afectando? EmptyLun Dic 26, 2011 8:02 pm por Ithar Ghada Faied

Galería
¿Será el síndrome premenstrual que me está afectando? Empty
Traductor
widget

 

 ¿Será el síndrome premenstrual que me está afectando?

Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
Ithar Ghada Faied


Cantidad de envíos : 2028
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿Será el síndrome premenstrual que me está afectando? Empty
MensajeTema: ¿Será el síndrome premenstrual que me está afectando?   ¿Será el síndrome premenstrual que me está afectando? EmptyLun Mar 16, 2009 12:38 pm

Síndrome premenstrual

Este síndrome no tiene causa conocida ni cura completa. Sin embargo, hay dos teorías una que indica que se trata de un desequilibrio hormonal en los ovarios ya sea de estrógeno o de progesterona y otra por una deficiencia hormonal en el cerebro.

Independientemente de su origen, existen algunos consejos que se pueden emplear para aliviar el malestar del SPM entre ellos:

No consuma mucho azúcar.

No se debe aumentar el consumo de azúcar ya que intensifica los sentimientos de irritabilidad y ansiedad que pueden aflorar en el período premenstrual. Por ello, se recomienda comer frutas.

Evite las bebidas con cafeína.

Estas bebidas pueden aumentar la irritabilidad, los cambios de humor y aumentar la sensibilidad en los pechos. Por ello, se debe sustituir con café descafeinado procesado y té de jengibre.

Coma comidas pequeñas y frecuentes.

Se debe comer frecuentemente pequeñas cantidades. No se debe saltar las comidas, ya que intensifica los síntomas premenstruales.

Disminuya la cantidad de sal.

La sal y las comidas con contenido alto de sodio pueden empeorar la retención de líquidos, la sensibilidad en los pechos y la hinchazón.

Trate de relajarse

Es recomendable inscribirse en un programa para aprender técnicas de manejo de la tensión.
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
 
¿Será el síndrome premenstrual que me está afectando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Síndrome premenstrual
» ¿Será recompensada una persona por leer el Corán aún si no comprende el significado de lo que lee?
» ¿Dónde está Allah (swt)?
» ¿Dónde esta “Cristo” en el “Cristianismo”?
» ¡Lo licencioso está invadiendo mi hogar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Varios :: Belleza y Salud-
Cambiar a: