Ithar Ghada Faied Admin
Cantidad de envíos : 2028 Edad : 46 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: El Temor a Allah Jue Mar 12, 2009 12:58 pm | |
| 14. Abu Said Al Judri narro que el Profeta Muhammad SAW relato que un hombre de entre los antiguos que Allah habia bendecido con riqueza e hijos, cuando la muerte se acerco pregunto a sus hijos: ¿Como he sido como padre? -Ellos contestaron: Has sido el mejor de los padres. El dijo: No he realizado buenas obras para Allah. Si el toma posesion de mi (con la muerte), me castigara. Asi que cuando muera, quemadme hasta que me vuelva carbon, entonces aplastadme bien y esparcid mis cenizas en el aire en un dia tormentoso.
Dijo el Profeta SAW: Tomo el compromiso de sus hijos y murio: Ellos hicieron lo indicado en su testamento y extendieron sus cenizas en el aire en un dia tormentoso.
Allah exaltado sea dijo: ¡Sea! y fue nuevamente recreado ante El. Allah, Exaltado sea, le pregunto: ¡Oh mi siervo!, ¿que fue lo que te indujo a hacer lo que hiciste?, el contesto: Fue el temor a ti (o el temor de comparecer ante ti). El Profeta SAW dijo: Entonces Allah, Exaltado sea, lo cubrio con Su Misericordia y repitio el Profeta: No lo cubrio sino con ella (la Misericordia de Allah).
Este es un Hadith Legitimo transmitido por Bukhari y Muslim | |
|