La Mujer en el Islam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
» Algunos errores en las súplicas
Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptyLun Dic 26, 2011 11:19 pm por Ithar Ghada Faied

» 'Ashura y la historia de Moisés
Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptyLun Dic 26, 2011 10:48 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Días en los que no es favorable ayunar y el ayuno del año nuevo musulmán
Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptyLun Dic 26, 2011 10:08 pm por Ithar Ghada Faied

» El Islam y los adivinos
Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptyLun Dic 26, 2011 9:54 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Aceptar regalos de cristianos durante Navidad
Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptyLun Dic 26, 2011 9:29 pm por Ithar Ghada Faied

» Los orígenes paganos de la Navidad y la mezcla de ideas paganas con el cristianismo
Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptyLun Dic 26, 2011 8:32 pm por Ithar Ghada Faied

» La innovación de la Navidad en el Islam
Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptyLun Dic 26, 2011 8:22 pm por Ithar Ghada Faied

» ¿Cómo explicar a los niños el significado de los adornos de Navidad?
Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptyLun Dic 26, 2011 8:11 pm por Ithar Ghada Faied

» La visión qur'anica sobre la educación de los hijos
Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptyLun Dic 26, 2011 8:02 pm por Ithar Ghada Faied

Galería
Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? Empty
Traductor
widget

 

 Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
Ithar Ghada Faied


Cantidad de envíos : 2028
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? Empty
MensajeTema: Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer?   Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptyMar Feb 10, 2009 5:15 pm

Yo tenía un amigo de una de las sectas desviadas y él solía contarme algunas de las historias de cosas que acontecían en torno de los Sahabah (qué Allah esté complacido con ellos), y él solía denigrar a algunos de los Sahaabah en esas historias de un modo indirecto. Yo solía oírlo por educación, pero en mi corazón yo sabía que él estaba mintiendo. Pero como el tiempo pasó, cuando yo escuché los nombres de algunas de los Sahabah, yo comencé sentir algún resentimiento por ellos en mi corazón, que no había sentido antes de haber escuchado esa persona desviada. Mi pregunta es: ¿Hay algún consejo que me ayudará a recuperar el respecto por los Sahaabah, y no tener ninguna duda sobre ellos en mi corazón?

Alabado sea Allah.

Tú dices que sientes algún resentimiento por algunos de los compañeros del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) es uno de los efectos de tener la compañía de seguidores de las innovaciones. Eso indica que los Salaf estaban en lo cierto en alertar contra sentarse con seguidores de las innovaciones y escucharlos respecto a ellas.

Abu Qilaabah (que Allah tenga misericordia con él) dice: No es bueno sentarse con aquellos que siguen sus caprichos y deseos y no se debe debatir con ellos (si no tiene conocimiento), por que no puedo estar seguro de que ellos no van tentarlo hasta la perdición o confundirle respecto de la religión de la misma forma que ellos están confundidos.
Abu Ishaaq al Hamadaani dice: Aquél que demuestra respecto a los seguidores de las innovaciones ha ayudado a destruir el Islam.

Dos hombres que estaban entre los seguidores de los caprichos y los deseos fueron hasta la presencia de Muhammad ibn Sirin y dijeron: Oh Abu Bakr, déjanos hablar contigo. Él dijo: No. Ellos dijeran: Déjanos recitarte un versículo del libro de Allah. Él dijo: No; o ustedes se levantan y se van o yo me levantaré y me iré. Entonces los hombres se levantaron y salieron.

Al-Fudail ibn ‘Iyaad dijo: No se sienten con los seguidores de la innovación, temo que la maldición pueda descender sobre ustedes.

Muhammad ibn al-Nadr al-Haarizi dijo: Aquél que preste sus orejas a los seguidores de la bid’ah cuando sepa que es un seguidor de la bid’ah será dejado fuera de la protección divina y confiado a su propia suerte.

‘Adb al-Razzaaq al-San’aani dijo: Ibrahim ibn Abi Yahya me dijo: Yo veo que el Mu’talizah te ha presentado un gran negocio. Yo dije: Si, y ellos dijeron que tú eres uno de ellos. Él dijo: Por que no vienes conmigo hasta mi negocio y podremos hablar. Yo dije: No. Él dijo: ¿Por qué no? Yo dije: Por que el corazón es débil.

Vean esos informes en al-Shari’ah por al-Aayurri y Usul I’tiqaad Ahl al-Sunnah por al-Laalkaa’i.

Aayurri (que Allah tenga misericordia con él) dice en su libro al-Shari’ah: En el capítulo respecto de evitar a los seguidores de las innovaciones, los caprichos y deseos: Quien se quiera adherir a lo que expongo en mi libro, que es Kitaab al-Shari’ah, debe evitar a todos aquellos que siguen los caprichos y deseos, ya sea que sean Jaariyis, Qadaris, Muryi’is o Yahmis, todos aquellos que dicen pertenecer a la Mu’tazilah, todos los Raafidis, todos los Naasibis, y todos aquellos cuyos sabios musulmanes determinaran y demostraran ser seguidores de las innovaciones. No se debería hablar con ellos, saludarlos con el salam, sentarse con ellos, rezar junto a ellos, tratar con ellos, casarse con uno de ellos o dar una mujer a ellos en matrimonio, participar de negocios con ellos, tratar con ellos o debatir con ellos. mas bien debe ignorarlos, si te encuentras con ellos en las calles, toma otro camino si puedes.

Si él dice: ¿Por qué no debería debatir con ellos o responder lo que ellos dicen? La respuesta es que si tú te debates con ellos no podrás estar seguro de que ellos no afectarán tu creencia o te engañarán con sus falsedades, las cuales shaitaan hace atractivas, y te perderás. A menos que te veas obligado a debatir con ellos o establecer pruebas contra ellos en presencia de un Juez, etc. Pero fuera de eso, no lo hagas. Lo que te digo está basado en las opiniones de los mas versados sabios musulmanes, y está de acuerdo con la Sunnah del Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él).

Al-Dhahabi (que Allah tenga misericordia de él) dijo: La gran mayoría de los Imames Salaf alertaran contra (relacionarse y convivir con esas personas), y pensaban que los corazones estaban débiles y sensibles a dudas. Siyar A’laam al-Nubala’(7/261).

Lo que ha acontecido contigo es por causa de su negligencia y descuido en sentarse con los seguidores de las innovaciones, hasta que tu corazón se envenó contra lo mejor de la creación después de los profetas. Ellos son las personas las cuales Allah eligió para acompañar a Su Profeta y apoyar Su religión, y cuando el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) murió él estaba satisfecho con ellos, entonces nadie debería decir calumnias respecto de ellos excepto aquellos que están condenados o privados de la misericordia.

Al-Tabaraani narra de Ibn‘Abbas (que Allah se complazca con él) que el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Quien insulte a mis compañeros, que descienda sobre él la maldición de Allah, los ángeles y todas las personas.” Clasificado como hasan por al-Albani en Silsilat al-Ahaadiz al-Sahihah (2340).

En cuanto el modo que reformas tú corazón, es arrepentirte ante Allah y volviendo al Corán y a la Sunnah y a los libros de sirah, y verás como Allah recompensó a los compañeros de Su Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y aprenderás como ellos se sacrificaron a si mismos y su riqueza para que esta gran religión pudiese llegar a nosotros.

Tal vez si leyeses el libro Kitaab Fadaa’il al-Sahaabah (El libro de las virtudes de los Sahabah) en Sahih Muslim u otros libros de la Sunnah, tu amor y respecto por todos los compañeros del Mensajero (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) crecerán.

Entre los libros informativos que nosotros recomendamos para leer a este respecto están al-Sahih al-Musnad min Fadaaíl al-Sahabah por el Sheij Mustafa al-‘Adawi y Suwar min Hayaat al-Sahabah por el Prof. ‘Abd al-Rahman Ra’fat al-Basha.

Deberías saber que la mayoría de lo que las personas de la innovación dicen respecto de los Sahabah es mentira y fabricado, que resultan de su repugnancia y fanatismo, odio ciego y corazones dolientes, que los llevaran a pensar que los Sahabah eran personas que peleaban unos con los otros por ambiciones mundanas, por lo que ellos conspiraban. Pero como fue dicho algún tiempo atrás, todos ven a través de los lentes de su propia naturaleza. Sus corazones se llenaron de odio y deseos de ganancias mundanas, entonces piensan que los Sahabah eran como ellos, pero en realidad los Sahabah fueron la mejor generación, porque ellos fueran el producto de una gran “escuela” y una excelente educación, la bendita compañía del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él), ya que ellos adquirieron conocimiento y moral de las manos de la mas noble creación (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él).

Deberías saber que los ataques contra los Sahabah es un ataque contra el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) que los eligió, él los trajo cerca de él y se tornó pariente de algunos a través del matrimonio. También es un ataque contra Allah, exaltado sea, Quién eligió a esas personas como compañeras de Su Profeta, los conductores de Su religión, y los escribas de Sus revelaciones.

Le pedimos para Allah abrir y purificar sus corazones y llenarlos con amor por Su religión, Su libro, Su Profeta y sus compañeros.

Y Allah sabe mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
mariam151081

mariam151081


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? Empty
MensajeTema: Re: Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer?   Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptyVie Abr 10, 2009 11:33 pm

salam alikum ua rahmatulah ua barakatu por favor quién ha dado esta fatwa? barakalaufikum
Volver arriba Ir abajo
http://perlasabiduria.blogspot.com/
Ithar Ghada Faied
Admin
Ithar Ghada Faied


Cantidad de envíos : 2028
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? Empty
MensajeTema: Re: Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer?   Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptySáb Abr 11, 2009 1:56 am

Bismil_lahir Rahmanir Rahim

As Salamu 'Aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh

Esta Fatwa pertenece a Islam Q&A.

Algún problema con la Fatwa?

__________________________________________________________________

La ética del Saludo:

Imran bin Husain reportó que un hombre vino al Profeta (sws) y dijo: "As Salamu 'Aleikum (Que la paz y las bendiciones sean con ustedes)." El Mensajero de Allah (sws) respondió a su saludo y el hombre se sentó. El Mensajero de Allah (sws) dijo: 10 (significando que el hombre sa había ganado el mérito de 10 buenas acciones)."

Otro hombre vino y dijo: "As Salamu 'Aleikum wa Rahmatul_lah (Que la paz y la Misericordia de Allah sea con ustedes)." El Mensajero de Allah (sws) respindió a su saludo y dijo: "20".

Un tercer hombre vino y dijo: "As Salamu 'Aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh (Que la paz la Misericordia y las bendiciones de Allah sea con ustedes)". El Mensajero de Allah (sws) respondió a su saludo y el hombre se sentó. El Mensajero de Allah (sws) dijo: "30".

[Abu Dawud y At Tirmidhi]

Comentario: Ese hadiz nos enseña que recibimos bendiciones hasta por saludar a las personas con el saludo islámico. Por cada uno de las tres fórmulas de saludo mencionadas en el hadiz se le registra al musulmán 10 buenas acciones. La mejor fórmula es la tercera y última: "As Salamu 'Aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh"

Nota: No se olviden de seguir el salam tal como está en el hadiz y no usar por ejemplo; salam, salam alikum, etc. Hay que decir el salam exactamente igual siguiendo cada letra. Y cuando responde se debe de decir cualquiera de estas 3 formas:

wa 'Aleikum as Salam

wa 'Aleikum as Salam wa Rahmatul_lah

wa 'Aleikum as Salam wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
mariam151081

mariam151081


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? Empty
MensajeTema: Re: Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer?   Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptySáb Abr 18, 2009 9:23 pm

salam alikum ua rahmatulah ua barakatu ujti, creo que te saludé correctamente, si no es así dímelo, ua Allahu alam.

No he mencionado tener ningún problema con la fatwa, pero como sabes se debe indicar siempre la referencia y el sabio que la haya emitido, porque si yo quiero utilizarla para hacer dawa o para cualquier otra cosa siempre tengo que saber quién la ha emitido, por eso te pregunté por el nombre, nada más. Barakalaufiki
Volver arriba Ir abajo
http://perlasabiduria.blogspot.com/
Ithar Ghada Faied
Admin
Ithar Ghada Faied


Cantidad de envíos : 2028
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? Empty
MensajeTema: Re: Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer?   Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptyDom Abr 19, 2009 7:16 pm

Bismil_lahir Rahmanir Rahim

As Salamu 'Aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh

Querida Hermana en el Islam, Insha Allah te encuentres bien de salud e Iman (fè).

Te lo pregunte porque he visto que hay algunas personas que no aceptan Munajid ni Yibrin. Incluso e leido que hay algunos que estàn clasificando a Munajid como Qutub.

La verdad que eso me molesta mucho porque hasta ahora no he visto nada malo entre estos dos sheij, pero como algunos en Saudi no aceptan estos sheij, entonces la gente tampoco los aceptan.

Pero sobre Albani nadie dice nada, inclusive èl hizo haram algo que Allah (swt) el Profeta Muhammad (sws) han hecho Halal para las mujeres (el oro redondo). Tambièn he visto que Albani hace sahih los hadices que estàn clasificados como dèbiles. Si en Saudi dijeran qure èl està equivocado o algo asì, entonces la gente lo dejarìa de seguir.

Allah (swt) nos ha dado la inteligencia y podemos disernir entre lo que està bien y lo que està mal. Si los demàs se tiran a un pozo, yo no los sigo. Lo mismo es en cuanto a lo del conocimiento.

En cuanto a tu saludo, està mal, por eso mismo te puse el Hadiz y de esta manera tambièn va a servir para las otras Hermanas como ejemplo.

No es salam alikum (lo que has puesto luego està bien) es As Salamu 'Aleikum, se debe de respetar cada letra del Salam y no debes de quitarle ni agregarle nada a esto como ya lo expuse. De la misma manera que se escribe lo pronuncias ante los demàs.

Espero haberte ayudado con tus dudas.

Cuidate mucho.

Que Allah (swt) te guìe siempre por el camino recto.


As Salamu 'Aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh

Allah2
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
mariam151081

mariam151081


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? Empty
MensajeTema: Re: Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer?   Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptyDom Abr 19, 2009 8:33 pm

salam alikum ua rahmatulah ua barakatu, hermana creo que lo importante no es como se escriba sino como se pronuncie, porque si quisieramos hacer transcrito literalmente no hay letras para transcribirlo perfecto al castellano, si lo pronunciara mal sería otra cosa, barakalaufiki.

Por otra parte los que clasifican a Munajid de qutubi son los sabios, yo no les llego ni a la punta de los zapatos, así que en estos temas prefiero no meterme, barakalaufiki
Volver arriba Ir abajo
http://perlasabiduria.blogspot.com/
mariam151081

mariam151081


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? Empty
MensajeTema: Re: Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer?   Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? EmptyDom Abr 19, 2009 10:19 pm

asalam alikum ua rahmatuAllah ua barakatu, hermana no es mi intención dejar a nadie en un bajo nivel ni nada por el estilo, voy a poner dos fatwas como dalil, y no quiero contestar más a este tema porque no es mi intención crear polémica, todo lo contrario, lo que no quiero es crear confusión entre las hermanas, que Allah taala nos guíe, amin.

Pido a Allah subhana ua taala que nos perdone a ambas, por las posibles faltas que hayamos cometido, amin, barakalaufiki



ABDULLAH IBN YIBRIN
As salamu ´alaikum wa rahmatullah wa barakatuhu


La (más reciente) última declaración del Ash Sahaikh Al ´Allamah an Najmii sobre Ibn Jibriin


As salaamu ´alaikum wa Raahmatullah wa Barakatuhu...

Verdaderamente el hermano ´Abdur Rahmann de Albania me pidió que le pregunte al Saikh porque hay algunos Takfiris que se refieren a el (Jibriin), y esta pregunta me pidio uno de los hermanos que la presentara en Sahab (la página web), y que la voz del Saikh sea grbada en cinta. Sin embargo, no se como ponerlo, pero escribiré la pregunta y la respuesta ahora.


Pregunta:


Estan preguntando sobre ´Abdullah ibn Jibriin, basados sobre el hecho de que todos ustedes dicen que el no es de Ahlus SUnnah wal Jamaa´ah. Hay alguna gente que dice, "No, el es de Ahlus Sunnah wal Jamaa´ah. ¿Que piensa oh Saikh de este dicho? Que Allah le recompense con lo bueno.


La respuesta del Saikh:


´Abdullah ibn Jibriin es un Ikhwani, Ikhwani, Ikhwani.


El que pregunta:

Oh Saikh, ¿Nos aconsejas que tomemos de el de iqh y de Manhaj?


Respuesta:


No, no, el no es de la gente con Manhaj correcto.


El que pregunta:


¿En Fiqh, Oh Saikh? (ej. ¿Podemos tomar de el en Fiqh?)


Respuesta:


El no es de la gente con Manhaj correcto.


El que pregunta:


Que Allah le recompense con lo bueno.







Autor: Saikh Yahya an Najmii


Fuente: http://www.sahab.net/sahab/showthread.p ... did=293657


Traducido del árabe al inglés por: Aqeel Walker


Traducido del inglés al español poAbu Nusaybah ´Abdullah ibn Vicente Gutierrez al Andalusi

Fuente:http://www.at-tahara.com/index.php?option=com_content&view=article&id=97:administrador&catid=20:individuos-desviados&Itemid=25


La (más reciente) última declaración del Ash Sahaikh Al ´Allamah an Najmii sobre Ibn Jibriin


As salaamu ´alaikum wa Raahmatullah wa Barakatuhu...



Saleh Munajjid No es Salafi sino Qutubi

Shej Rabee´: Es de sus cabezas (o sea los Qutubis), es una cabeza en la Qutubiyah claramente sin dudas y es de los que les teoriza......

Shej Saleh El Munayid tiene 3 libros en los cuales pone temas y obras de los Ikhwanis y pone entre ellos algunos libros salafis...

Libros de Muhamed Qutb y libros de Sayed Qutb, salvo (que de los) de Rabee´ no mencionó nada.

Fuente: Lllamada telefonica en sahab.net



Shej Yahya al Hajury: Dijo nuestro shej - el imam Muqbel - el (Munajjid es de los sururis.

Fuente: Legitimidad del consejo y la advertencia contra los defensores de la ignorancia(audio).



Shej Salim Ibn ´Aid el Hilali: Es un estilo de los innovadores y desviados:

Escuchas a alguno de ellos hablar sobre alguna cuestión y luego le intercala su mala creencia y su maligna doctrina. Este estilo innovado se ha extendido en las cintas auditivas de muchos hizbis como: El Auda, Al Hawali, Al Qarni, As Sanquiti, Al Awadi, At Tariri,
Ad Duwaysh, El Munajjid, As Suwaydan, Amr Khalid, Muhamed Hassan, Muhamed Husein Yaqub, Abi Al Qaqa Alhalabi,.......etc. Mientras habla de los signos de la hora, la sinceridad y la retractacion, ascetismo, la muerte y los modales, de repente sale del tema por completo y empieza a elogiar los grandes innovadores como: El Afghani, El Mawdudi, Hasan El Banna, Sayyed Qutb, El Turabi, El Khumayni,.....etc

Fuente: Pié de la página 118 del libro: Los grupos islámicos bajo la luz del Corán y la Sunna.



Shej Abu Ibrahim Sultan Al Adani:

Lee lo que ha escrito Muhamed Saleh Al Munajjed en su tratado llamado: (40 consejos) donde dijo: también hay numerosos libros buenos en los diferentes dominios entre los cuales: libros del profesor Sayyed Qutb - rahimahu Alah - como: Almustaqbal lihada din, Maalim fi tariq, Khasais tasawr al islami. Y libros del profesor Muhamed Qutb como: Minhaj at Tarbiya al Islamiya, Wa Qiuna al Moaser, Roya Islamiya fi Ahwal al Alam al Moaser, Qabasat min ar Rasul, Marakat at Taqalid, Hal Nahnu Muslimun, Jahiliyat alqarn Alishrin y Madahib Fikriya Moasera. Y de los libros del profesor Abi abdel ala al Mawdudi: Tafsir Surat an Nur, Al Hijab y al Jihad. Y del profesor Abi al Hasan an Nadwi como: Mada Khasira alalam bi Inhitat al Moslimin, Aseraa Bayn al Fikra al Islamiya wa al Fikra al Gharbiya.

Fuente: Al Qutbiyah hiya al Fitna Farifuha.
Nota: Este libro lo elogiaron muchos Ulemas de los cuales : Shej al Fawzan y Shej an Najmi.

También dijo Shej Ubayd al Jabiri que es Qutubi.

Fuente: Audio

Shej Abdelmalik Ramadani: Muhamed Saleh Almunajjid no es salafi, sino Qutubi.

Fuente: Audio
Traducido al español por: Nasir ud Din al Maghibi al Zaraqusti.
Editado por: Abu Nusaybah Abdullah ibn Vicente Gutierrez al Andalusi
Fuente en español: http://www.at-tahara.com/php/modules.ph ... le&sid=444
Volver arriba Ir abajo
http://perlasabiduria.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? Empty
MensajeTema: Re: Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer?   Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Su amigo es un seguidor de las innovaciones y siente odio por los Sahaabah - ¿Qué es lo que él debería hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Fuente de Donde Comenzaron las Innovaciones
» ¿Cómo debería una Musulmana de Vestirse?
» Diputada ultranacionalista condenada por incitación al odio del Islam
» El Talmud: las Enseñanzas Judias del Odio y del Rencor contra los Hombres.
» Un enemigo se convierte en amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Presentación del Islam :: Conocimiento-
Cambiar a: