La Mujer en el Islam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
» Algunos errores en las súplicas
Realizar la Peregrinación por su Padre EmptyLun Dic 26, 2011 11:19 pm por Ithar Ghada Faied

» 'Ashura y la historia de Moisés
Realizar la Peregrinación por su Padre EmptyLun Dic 26, 2011 10:48 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Días en los que no es favorable ayunar y el ayuno del año nuevo musulmán
Realizar la Peregrinación por su Padre EmptyLun Dic 26, 2011 10:08 pm por Ithar Ghada Faied

» El Islam y los adivinos
Realizar la Peregrinación por su Padre EmptyLun Dic 26, 2011 9:54 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Aceptar regalos de cristianos durante Navidad
Realizar la Peregrinación por su Padre EmptyLun Dic 26, 2011 9:29 pm por Ithar Ghada Faied

» Los orígenes paganos de la Navidad y la mezcla de ideas paganas con el cristianismo
Realizar la Peregrinación por su Padre EmptyLun Dic 26, 2011 8:32 pm por Ithar Ghada Faied

» La innovación de la Navidad en el Islam
Realizar la Peregrinación por su Padre EmptyLun Dic 26, 2011 8:22 pm por Ithar Ghada Faied

» ¿Cómo explicar a los niños el significado de los adornos de Navidad?
Realizar la Peregrinación por su Padre EmptyLun Dic 26, 2011 8:11 pm por Ithar Ghada Faied

» La visión qur'anica sobre la educación de los hijos
Realizar la Peregrinación por su Padre EmptyLun Dic 26, 2011 8:02 pm por Ithar Ghada Faied

Galería
Realizar la Peregrinación por su Padre Empty
Traductor
widget

 

 Realizar la Peregrinación por su Padre

Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
Ithar Ghada Faied


Cantidad de envíos : 2028
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Realizar la Peregrinación por su Padre Empty
MensajeTema: Realizar la Peregrinación por su Padre   Realizar la Peregrinación por su Padre EmptySáb Ene 17, 2009 9:02 pm

Pregunta: Murió mi padre (que Allah [swt] tenga misericordia por él) hace diez años aproximadamente, y cumplía todas sus obligaciones islámicas, pero no pudo peregrinar por falta de recursos económicos.

Yo que estoy ahora cerca de los sagrados lugares, trabajando en educación, realicé la peregrinación por mi misma. Ahora deseo peregrinar por mi padre. ¿Lo puedo hacer de este modo? Y ¿Allah [swt] me recompensará a mí también por ello?




Respuesta: Puedes peregrinar por tu padre, y Allah [swt] te recompensará enormemente por hacerlo.

Que Allah [swt] te facilite tus actos, y acepte tu peregrinación y la de tu padre.



Sheíj Ibn Báz
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
 
Realizar la Peregrinación por su Padre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Puede un adulto realizar la `Aqiqah para sí mismo en caso de que ésta no haya sido realizada por su padre?
» La peregrinación sin Mahram
» La Peregrinación (Hayy)
» La Peregrinación de la Mujer Menstruante
» Precisa Realizar el Gusl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Presentación del Islam :: Hajj, Ummrah (Preregrinación mayor y menor)-
Cambiar a: