Ithar Ghada Faied Admin
Cantidad de envíos : 2028 Edad : 46 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: La Observancia del Hijab en los momentos de dificultad Miér Ene 14, 2009 1:15 pm | |
| Hazrat Qais Ibn Shammas radiyallahu anhu relata que Umme Khallad radiyallahu anha vino al Profeta Santo sallallahu alaihe wasallam para informarse de su hijo que había sido asesinado en una de las batallas en el camino de Allah. Cuando ella llegó ella tenía un velo que cubría su cara. Al ver esto los Compañeros de el Profeta Santo la paz y bendiciones sean con él dijo: " Como será que aún en tales condiciones desafortunadas (a pesar de tal pena y dolor) usted lleva el Hijab "
Hazrat Umme Khallad radhiallahu anha contesta, "Si he perdido a mi hijo yo no debería perder mi modestia" (debo yo no perder ambos). Así, el Profeta (sws) dijo, "Su hijo tiene la recompensa de dos mártires. ¿"Ella preguntó, "Por qué? " El Profeta (sws) contestó, " Porque Ahle kitab (la gente del libro) lo asesinó. " (Abu Dawud)
Todas estas narraciones son suficientes para indicar que es esencial para las mujeres de observar el Hijab y asegurar que su atavío confirma a los dictados de la Shariah. ¡Allah sabe mejor!
Traducido del Inglés por Ithar Ghada Faied | |
|