La Mujer en el Islam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
» Algunos errores en las súplicas
Entregar el monto del Zakát a los combatientes de algún movimiento de resistencia EmptyLun Dic 26, 2011 11:19 pm por Ithar Ghada Faied

» 'Ashura y la historia de Moisés
Entregar el monto del Zakát a los combatientes de algún movimiento de resistencia EmptyLun Dic 26, 2011 10:48 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Días en los que no es favorable ayunar y el ayuno del año nuevo musulmán
Entregar el monto del Zakát a los combatientes de algún movimiento de resistencia EmptyLun Dic 26, 2011 10:08 pm por Ithar Ghada Faied

» El Islam y los adivinos
Entregar el monto del Zakát a los combatientes de algún movimiento de resistencia EmptyLun Dic 26, 2011 9:54 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Aceptar regalos de cristianos durante Navidad
Entregar el monto del Zakát a los combatientes de algún movimiento de resistencia EmptyLun Dic 26, 2011 9:29 pm por Ithar Ghada Faied

» Los orígenes paganos de la Navidad y la mezcla de ideas paganas con el cristianismo
Entregar el monto del Zakát a los combatientes de algún movimiento de resistencia EmptyLun Dic 26, 2011 8:32 pm por Ithar Ghada Faied

» La innovación de la Navidad en el Islam
Entregar el monto del Zakát a los combatientes de algún movimiento de resistencia EmptyLun Dic 26, 2011 8:22 pm por Ithar Ghada Faied

» ¿Cómo explicar a los niños el significado de los adornos de Navidad?
Entregar el monto del Zakát a los combatientes de algún movimiento de resistencia EmptyLun Dic 26, 2011 8:11 pm por Ithar Ghada Faied

» La visión qur'anica sobre la educación de los hijos
Entregar el monto del Zakát a los combatientes de algún movimiento de resistencia EmptyLun Dic 26, 2011 8:02 pm por Ithar Ghada Faied

Galería
Entregar el monto del Zakát a los combatientes de algún movimiento de resistencia Empty
Traductor
widget

 

 Entregar el monto del Zakát a los combatientes de algún movimiento de resistencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
Ithar Ghada Faied


Cantidad de envíos : 2028
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Entregar el monto del Zakát a los combatientes de algún movimiento de resistencia Empty
MensajeTema: Entregar el monto del Zakát a los combatientes de algún movimiento de resistencia   Entregar el monto del Zakát a los combatientes de algún movimiento de resistencia EmptySáb Ene 10, 2009 12:00 pm

Pregunta: Conozco un hombre de confianza que me propuso llevar mi Zakát a un Sheíj que a su vez puede entregarlo a los combatientes por la causa del Islam. ¿Puedo pagar el Zakát de mis joyas en este destino o debo entregarlo en otro destino mas urgente? Teniendo en cuenta que soy una mujer para la que no es fácil buscar y saber quién está realmente necesitado.



Respuesta: Se puede entregar el monto del Zakát a los combatientes, según la opinión o Fatúa de los sabios, cuando se sepa que en efecto se encuentran defendiendo una causa islámica justa.



Una vez que la persona se asegura que su Zakát va a llegar a su destino, entonces no existe ningún inconveniente en entregarlo a la persona adecuada para que lo traslade a los combatientes, quienes son merecedores del Zakát. Con ello se considera que la persona ha cumplido con su responsabilidad de pagar el Zakát, y Allah ha de recompensarlo.



Sheíj Ibn Yibrín
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
 
Entregar el monto del Zakát a los combatientes de algún movimiento de resistencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entregar el monto del Zakát a la Madre
» Puede la esposa entregar el monto del Zakát de sus joyas a su propio esposo?
» ¿Puede mi esposo pagar el Zakát por mi? y ¿puedo entregarle el monto del Zakát a mi Sobrino?
» ¿A quiénes va destinado el Zakat?
» El Zakat, 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Presentación del Islam :: Zaqat (Diezmo), Sadaqa (Limosna)-
Cambiar a: