"Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios". (Sanhedrin 58 b).
"Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno". (Hagigah 27 a).
"Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate". (Baba Mezia 59 b).
"Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos". (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).
"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b).
"Solo Israel justifica la creación de la tierra". (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c. 4).
"Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra". (Choschen Ham 388, 15).
"El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio". (Shanhedrin 98 a).
"En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo". (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).
"El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).
"Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo". (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).
"Que significa 'Har Sanai' ('Monte Sinai')? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo". (Sabbath fol. 89, c. 1).
"La agricultura es la mas baja de las ocupaciones". (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judios siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)
"Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos". (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).
"Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente". (Libro de David, 37).