La Mujer en el Islam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
» Algunos errores en las súplicas
Imám Muqbil replica: sobre el Hiyab y un matrimonio forzado con un adorador de santos EmptyLun Dic 26, 2011 11:19 pm por Ithar Ghada Faied

» 'Ashura y la historia de Moisés
Imám Muqbil replica: sobre el Hiyab y un matrimonio forzado con un adorador de santos EmptyLun Dic 26, 2011 10:48 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Días en los que no es favorable ayunar y el ayuno del año nuevo musulmán
Imám Muqbil replica: sobre el Hiyab y un matrimonio forzado con un adorador de santos EmptyLun Dic 26, 2011 10:08 pm por Ithar Ghada Faied

» El Islam y los adivinos
Imám Muqbil replica: sobre el Hiyab y un matrimonio forzado con un adorador de santos EmptyLun Dic 26, 2011 9:54 pm por Ithar Ghada Faied

» Fatwa: Aceptar regalos de cristianos durante Navidad
Imám Muqbil replica: sobre el Hiyab y un matrimonio forzado con un adorador de santos EmptyLun Dic 26, 2011 9:29 pm por Ithar Ghada Faied

» Los orígenes paganos de la Navidad y la mezcla de ideas paganas con el cristianismo
Imám Muqbil replica: sobre el Hiyab y un matrimonio forzado con un adorador de santos EmptyLun Dic 26, 2011 8:32 pm por Ithar Ghada Faied

» La innovación de la Navidad en el Islam
Imám Muqbil replica: sobre el Hiyab y un matrimonio forzado con un adorador de santos EmptyLun Dic 26, 2011 8:22 pm por Ithar Ghada Faied

» ¿Cómo explicar a los niños el significado de los adornos de Navidad?
Imám Muqbil replica: sobre el Hiyab y un matrimonio forzado con un adorador de santos EmptyLun Dic 26, 2011 8:11 pm por Ithar Ghada Faied

» La visión qur'anica sobre la educación de los hijos
Imám Muqbil replica: sobre el Hiyab y un matrimonio forzado con un adorador de santos EmptyLun Dic 26, 2011 8:02 pm por Ithar Ghada Faied

Galería
Imám Muqbil replica: sobre el Hiyab y un matrimonio forzado con un adorador de santos Empty
Traductor
widget

 

 Imám Muqbil replica: sobre el Hiyab y un matrimonio forzado con un adorador de santos

Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
Ithar Ghada Faied


Cantidad de envíos : 2028
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Imám Muqbil replica: sobre el Hiyab y un matrimonio forzado con un adorador de santos Empty
MensajeTema: Imám Muqbil replica: sobre el Hiyab y un matrimonio forzado con un adorador de santos   Imám Muqbil replica: sobre el Hiyab y un matrimonio forzado con un adorador de santos EmptyVie Ene 16, 2009 10:49 am

Trascrito por: Umm Ismail As-Salafiyah.

Para: Salafi Publications (Yumada al-Ula 1422 H. Agosto de 2001).

Esta cinta está disponible de Salafi Publications, traducido por Abu Talha Dawud, Traducción hablada y presentada por Abu Khadiyah (en 1997). Lo que sigue es una trascripción de de la pregunta 4 solamente.

Tomado de: www.salafipublications.com.

Traducido del inglés al español por: Musa Abdullah Reyes.

Para: www.islammexico.net.





Pregunta 4 al Sheik, preguntada por una hermana. La hermana dice: Yo soy una mujer musulmana. Alláh el Majestuoso y Más Alto, me ha probado con dos padres quienes odian Al-Islam, y ellos rechazan el que yo use Hiyab, y ellos rechazan que yo me cubra apropiadamente. ¿Así que es correcto para mí ahora el permanecer junto con estos padres? Y yo vivo en la tierra del Kufr (incredulidad). ¡Y ellos me exigen que yo me case con un hombre quien es adorador de tumbas! ¿Así que cuál debe ser mi postura? ¿Se me permite en la Sharía para abandonarlos y vivir en una casa por mí misma, o con algunas hermanas? Y yo soy de la tierra de Gran Bretaña.



El Sheik replica: “Sí, es permitido para ella el salir de ahí. Es permitido para ella salir de ahí. El Mensajero de Alláh (صلى الله عليه وسلم) dijo: “La obediencia es solo en aquello lo cual es bueno”.



Y Alláh el Más Perfecto y el Más Alto dice en su Noble Libro en Surah Al-Kahf la cual es la 18ª. Surah del Corán, la traducción de lo cual:



Y no obedezcan a aquellos cuyos corazones Nosotros hemos cerrado a Nuestro recuerdo y cuyos asuntos están en desarreglo.



Y Alláh también dice, continúa el Sheik, en la aleya:



Y no obedezcan a aquella gente exorbitante quien causa corrupción en la tierra y no traen acerca de nada bueno.



Fin de la aleya. Así que el Sheik continúa:



“Así que esto es permitido para ella el salir y vivir con algunas hermanas rectas. Y ella no tiene que obedecer a sus padres, en la desobediencia hacia Alláh, el Altísimo y Majestuoso”.



“Luego el esposo tendrá un efecto sobre la esposa. Si una mujer tiene el amor de su esposo, entonces ella puede volverse como una esclava de él. Y el Mensajero (صلى الله عليه وسلم) dijo como ocurre en los Sahihayn en los dos Sahih (Bukhari y Muslim) del hadith de Abu Musa que el Profeta (صلى الله عليه وسلم) dijo: “El ejemplo de la buena compañía y la mala compañía (sentarse con ellos) es que el vendedor de almizcle y el herrero. Así que el vendedor de almizcle les dará a ustedes algo o les venderá algo, o ustedes encontrarán algún complaciente olor de él. Por el herrero, luego él causará que su ropa sea quemada, o ustedes encontrarán algún olor ofensivo de él”.



“Y nosotros, y otros, han visto mujeres jóvenes rectas. Pero cuando ellas se casan con hombres quienes no son piadosos, luego estas mujeres comienzan a fingir aquello sobre lo cual acostumbraban estar, y remedar a aquellos quienes se adhieren al Libro de Alláh y a la Sunnah de Su Mensajero (صلى الله عليه وسلم). Así que la mujer tiene deficiencias en su intelecto, y deficiencias en su religión, como el Profeta (صلى الله عليه وسلم), nos informó en la narración auténtica.



Y Alláh es Aquel Quien Ayuda”[1].



(Fin de la pregunta 5).



[1] Que Alláh el Más Alto recompense al noble Sheik con la más grande de las recompensas, el Imám, el Sheik Al–Islam, Alamah, Muhadith (رحمه الله), Amin.
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
 
Imám Muqbil replica: sobre el Hiyab y un matrimonio forzado con un adorador de santos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imám Muqbil replica: relación durante el periodo de espera del divorcio
» El matrimonio en el Islam
» Condiciones del Matrimonio
» Usa correctamente el Hiyab
» La mujer y el matrimonio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Familia :: Matrimonio-
Cambiar a: