Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
Traductor
widget

Comparte
 

 Pruebas para Apoyar Purdah

Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
Ithar Ghada Faied

Cantidad de envíos : 2028
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Pruebas para Apoyar Purdah Empty
MensajeTema: Pruebas para Apoyar Purdah   Pruebas para Apoyar Purdah EmptyMiér Ene 14, 2009 1:33 pm

Allah (swt) dice en el Sagrado Qur'an:

" Y di a las mujeres creyentes de recatar su mirada (de mirar cosas prohibidas) y proteger sus partes privadas (de actos ilegales sexuales, etc.) y no lucir sus adornos excepto sólo lo que es evidente (como las palmas de manos o un ojo o ambos ojos por la necesidad de ver el camino, o el vestido externo como el velo, guantes, etc.), y dibujar sus velos por todas partes de Juyubihinna (p. ej. sus cuerpos, caras, cuellos y pechos, etc.) y no revelar su adorno excepto a sus maridos, sus padres, los padres de su marido, sus hijos, los hijos de su marido, sus hermanos o los hijos de su hermano, o los hijos de hermanas o sus mujeres (Musulmanas) (p. ej. sus hermanas en el Islam), o los esclavos (femeninos) quienes sus manos derechas poseen, o los viejos criados masculinos que carecen del vigor, o los pequeños niños quienes no tienen ningún sentido de la vergüenza del sexo. Y que no batan sus pies para revelar lo que ellas sus adorno ocultos. Y pedid perdón a Allah por vuestros pecados ¡Oh, creyentes!, que así tendréis éxito [en esta vida y en la otra].

Comentario del verso:-

(Y no mirar libremente a las caras de las mujeres que no son sus hermanas, hijas, madres o sus mujeres).

Aquí está una ley de pureza dentro de la clase más estricta, paz y consejo muy sano. Esta prescripción pone una parada completa a regodearse con los ojos, esto hace y debe servir como el agente más poderoso para la prevención y el control de extremos sexuales. El Islam no es libre y restringido entremezclando los sexos en las reuniones mixtas en mesas de bridge y mesas de cena y en escuelas, colegios, clubs, cines, y parques públicos. Esto también existe en la segregación de los sexos y prohibiciones de la literatura totalmente lasciva, cuadros lascivos y cines lascivos.

Biblia: - "Pero te digo que quienquiera mirar a una mujer con lujuria él ha cometido adulterio con ella en su corazón. " (Mt. 5:28)

Esto prohíbe totalmente cada forma de desnudez bajo la cubierta de naturismo o en nombre de la salud y la eficiencia. ¡Si esto fuera la práctica universal, que diferente habría sido el registro de moralidad sexual en todo el mundo! Que Allah (swt) nos el Tawfeeq (la Capacidad) de Actuar sobre Sus Mandamientos y evitar Sus Prohibiciones. ¡Ameen!
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
 
Pruebas para Apoyar Purdah
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una promesa para Cuidar. (Dvdrip Español Latino)
» Suing The Devil/Demandando al Diablo [DVDrip][2011]
» El Medallón Perdido DVDRip (Subtitulada) 2013
» El Remanente (The Remaining) [2014] [DVDrip] [Español Latino]
» Una noche para mamá (¿Que podría salir mal?)Español Latino Dvdrip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: La Mujer Musulmana :: Vestimenta Islámica-
Cambiar a: